Alquiler y Venta de Inmuebles en General

Alquiler de Inmuebles Fijos y Vacacionales.
Venta de Inmuebles Primarios y Secundarios
Venta de Fondos de Comercio.

Son considerados inmuebles del Sector primario aquellos que al momento de comprarse, nunca han tenido un propietario anterior que no sea quien lo construyo.

Son considerados inmuebles del Sector secundario aquellos inmuebles que ya han tenido al menos un propietario, después de quien lo construyo



Asesoría al Futuro Vendedor de un Inmueble

Cuando usted desea vender, debe tomar en cuenta una serie de Requisitos que debe cumplir para que el Proceso de Captación y oferta de su propiedad a través de nuestras redes sociales, sea realmente efectivo

En nuestra Agencia, al recibir su llamada indicándonos que desea vender su propiedad, comienza de inmediato nuestra asesoría ya que esto permite resultados efectivos a la hora de concretar la venta.

Es necesario tener a la mano a la hora de vender un inmueble, los siguientes documentos:

1.- Copia Fotostática del Documento de Propiedad.
2.- Copia Fotostática de la cédula de identidad del propietario del inmueble, vigente ante el SAREM
3.- Copia Fotostática de la Solvencia Municipal, o al menos, su ultimo pago.
4.- Copia Fotostática de la ficha Catastral.
5.- Copia del Registro de información fiscal (RIF) actualizado y vigente del propietario del inmueble.
6.- Tener actualizados los pagos de los servicios básicos y condominio de aplicar a la propiedad.

Si la Propiedad no tiene la condición de Vivienda Principal, deberá cancelar la forma 33 del Seniat, siempre y cuando supere el monto de la enajenación, las 55 unidades tributarias y del mismo modo, procurar tener todas las solvencias del inmueble al día.

Asimismo, nuestras Ejecutivas validaran si es necesario obtener las solvencias actualizadas y le informaran sobre los gastos que por este concepto deberá sufragar, ante los respectivos organismos.

Queremos expresar que nuestras ejecutivas no cobran por realizar la gestión de actualización del inmueble en cuanto a solvencias y servicios básicos, si y solo si, los impuestos sujetos a pago, son de un inmueble debidamente captado por la Agencia antes de darse la venta, pues esta incluida en nuestros honorarios profesionales por concepto de correduría inmobiliaria.

Usted sera informado del gasto puntual de su servicio o impuesto que debe sufragar y si lo desea nos hará llegar el importe y lo realizaremos o si prefiere podrá pagarlo usted directamente y entregarnos los soportes requeridos



Asesoría al Futuro Comprador de un Inmueble

Cuando usted desea comprar una propiedad, debe tener en cuenta especificamente que inmueble esta buscando, cuales son las caracteróísticas de ser posibles en cuanto a :

1.- Tipo de Inmueble.
2.- No. de Habitaciones
3.- No. de Baños.
4.- Áreas Sociales requeridas.
5.- Zona
6.- Vistas
7.- Otros de interés para el comprador

Asimismo, es muy importante, conocer por parte del comprador, el orden de inversión a destinar pues a partir de allí las Asesoras construyen un dossier de propiedades a ofrecerle, buscando ser mas efectivos en el tiempo y prestación del servicio.



Asesoría legal en Materia Inmobiliaria

Asesoría legal Inmobiliaria, a través de Nuestro Escritorio Jurídico Flores & Brito. Despacho de Abogados.

Abogados Especialistas en Derecho Procesal civil, Mercantil Laboral y Penal:
Roberto Stifano Sposito
Cristina Flores Sierra
Vviany Brito



Asesoria, Diseño y Comercializacion de Desarrollos Inmobiliarios Primarios ( Pre-Ventas)


Desarrollar un Proyecto Inmobiliario requiere de muchos factores tales como estudios de factibilidad y viabilidad del proyecto a fin de que su ejecución sea realmente exitosa

Esta actividad es nuestro fuerte, pues realmente nos hemos especializado en este tipo de venta del sector inmobiliario y disfrutamos el desarrollo de ideas que luego se materializan y se ejecutan, hasta lograr ver a los clientes satisfechos por el logro de sus objetivos y los nuestros.

Esta actividad requiere de un trabajo en equipo, con altos niveles de desempeño y capacidad para trabajar bajo presión.

Ademas, contamos con el conocimiento profesional de la venta primaria, de conocer el mercado y sus necesidades y apostar por el desarrollo inmobiliario sustentable y que genere valor en la zona donde hacemos vida, respetando el medio ambiente.

Contamos con Asesoras de primera linea, profesionales Universitarias, con amplia formación en el área de ventas, ya que anualmente nos actualizamos con las nuevas tendencias en esta materia.

Somos mujeres venezolanas, madres, esposas y personas conscientes de nuestro rol familiar y de trabajo, que apostamos por nuestro bello País, Venezuela., lleno de oportunidades

Estamos capacitados para armar equipos de trabajo multidisciplinarios y en capacidad de Proyectar y hacer realidad su sueño Inmobiliario.



Avalúos

Avalúos Certificados a nivel Nacional por Profesionales acreditados en la materia.

existen diferentes tipos de Avalúos según su necesidad.

Si usted desea hacer un avalúo serio de su propiedad, es necesario contratar los servicios de un Profesional del área económica o ingeniería, con la acreditación para efectuar dicho informe,

Contáctenos, que gustosamente le atenderemos



Captación de Inmuebles

El proceso de captacion de inmueble es una de las actividades mas delicadas y de orden que existe en el ramo inmobiliario.

Se requiere experticia del corredor inmobiliario así como también, lograr un Math y buena comunicación con el propietario a fin de que este proceso se cumpla cabalmente y pueda ofertarse el inmueble con efectividad para el logro del objetivo que se persigue.

en nuestra agencia, todos los Inmuebles que ofrecemos han pasado por un proceso de captacion donde debe cumplirse con lo siguiente:

1.- Firmar una Autorización de venta, la cual faculta a nuestra agencia para poder vender la propiedad, publicar imágenes y condiciones finalmente aceptadas y avaladas por el propietario del inmueble.
2.- Consignar Recaudos. todos los Propietarios deben anexar a la autorización de ventas,los recaudos descritos en el Servicio de Asesoría al Vendedor.
3.- Es recomendable que cuando se vaya a hacer la cita de captacion el día este soleado en lo posible y que el inmueble este lo mas presentable a nivel de limpieza orden y mantenimiento, para las imágenes a tomar, sean de calidad y reflejen claramente el estado actual del inmueble y su potencial de venta de acuerdo al valor que se aspira.
4.- cuando el Asesor se vaya a desplazar a realizar el proceso de captacion deben estar las personas que firmaran la misma Captación de Inmuebles para la venta asi como las copias de los recaudos descritos.

También es bueno si ya usted tiene un valor revisar un poco los referenciales de precios de proriedades simlirares a las suyas a fin que pueda saber si su espectativa de venta esta cerca o lejos de de lograrse.




Otros Servicios Inmobiliarios

Podemos ofrecer los siguientes Servicios:

1.- Estudios de Mercado para desarrollo de Proyectos Primarios.
2.- Tramites para la obtención de solvencias de servicios básicos
3.- Tramite para la obtención de solvencias Municipales
4.- Pagos de derechos arancelarios en Notraias y registros
5.- Pago de impuestos al comprador

Flores y Asociados J-31575636-6
Urbanización Costa Azul, calle los Uveros, VENETUR
(Antiguo Hotel Margarita Hilton) local No 15. Porlamar. Isla de Margarita.
Teléfonos: +58.295.2672918 / +58.414.7934963 / +58.416.6954083

Portal desarrollado por GuaicaWeb Comunicaciones