15 fotos     |     Royal Crown Residences



ROYAL CROWN RESIDENCES

Viva y disfrute el Privilegio de poseer una Villa en Royal Crown Residences.
El Conjunto ha sido desarrollado con acabados de lujo y su sistema constructivo, lo convierte en una de las mejores opciones habitacionales para personas con gustos exigentes en la isla de Margarita. Consultenos, gustosamente le atenderemos.


Breve descripción

Proponemos un desarrollo de viviendas unifamiliares , con servicios acordes a las normas vigentes, conformado por 24 unidades, diseñadas con los mas altos estándares de calidad y acabados de primera.
La parcela tiene una superficie de 7.614,90 y el conjunto se encuentra cercano a clínicas, colegios, centros comerciales y zona financiera mas importante de la región, en la ciudad de Porlamar.

El Proyecto

El Conjunto cuenta con estacionamiento para visitantes y Propietarios, Piscina, Churuata, Gimnasio Sauna, Cancha de usos múltiples, Garita de vigilancia, una planta eléctrica Transfer con capacidad para 500 KVA y ademas cerco eléctrico y un tanque de almacenamiento de agua de 100.000 litros.


Unidades

Cada edificación consta de dos niveles en planta rectangular , con diseño y orientación de frente a la vía principal el conjunto.
Cada unidad consta de 200 mts2, en parcelas de 150 mts2.
también consta de 4 habitaciones, 1 principal con piso de madera, 2 habitaciones auxiliares con pisos de madera, 1 habitación de servicio con piso de cerámica.
también cada villa consta de 4 baños, 1 baño en habitación principal con pisos y paredes de mármol y un baño compartido para habitaciones auxiliares con piso y paredes de mármol.
1 baño para la habitación de servicio con piso y paredes de cerámica y medio baño paras las áreas sociales con piso y paredes de mármol.
Sala comedor con pisos de mármol
cocina con pisos de cerámica.
Patio trasero donde se encuentra el área de lavadero con pisos de cerámica.
las escaleras de las casas están revestidas con mármol en pisos y pasamanos.
Ademas cada villa consta de 2 puestos de estacionamiento.
Llámenos, Gustosamente le atenderemos
Descuento por operación de contado.

Ubicación

El conjunto esta ubicado en la ciudad de Porlamar, cerca de clínicas , colegios , zona financiera de la ciudad y los mejores centros comerciales de la isla.


Nombre del Proyecto » Royal Crown Residences

Flores y Asociados J-31575636-6
Urbanización Costa Azul, calle los Uveros, VENETUR
(Antiguo Hotel Margarita Hilton) local No 15. Porlamar. Isla de Margarita.
Teléfonos: +58.295.2672918 / +58.414.7934963 / +58.416.6954083

Portal desarrollado por GuaicaWeb Comunicaciones