» Oportunidades para vivir o invertir «


Cayo Dorado

El Conjunto Cayo dorado, es un nuevo desarrollo ubicado en la Asunción, en el Municipio de nueva proyección habitacional de la isla (Arismendi). Con un excelente clima, el mismo contara con 8 Town Houses de 105 Mts2 aproximadamente y con fácil acceso de transporte público, cercano a colegios, panaderías y supermercados.

» Más información...

Conjunto Residencial Nain I

Este Bello Proyecto se esta construyendo sobre una parcela integra de 1248,12 mts2 ubicada en la Urbanización Maneiro del municipio Maneiro del estado Nueva Esparta.cercano a los mejores centros comericales, playas y zonas de interés turístico de mayor proyección d e la isla de Margarita

» Más información...

La Floresta Suites

El Conjunto esta conformado por 12 unidades de Apartamentos de 1,2 y 3 habitaciones con formatos de distribución variables. Contará con Piscina, y 1 puesto de estacionamiento por cada vivienda. Tambien contara con Cerco eléctrico y Cámaras de seguridad

» Más información...

Majestic Village

Exclusivo Conjunto Residencial ubicado en la mejor zona de la Isla de Margarita y cuyo diseño arquitectónico, lo consolida como el desarrollo habitacional inteligente de mayor prestigio, confort y acabados de ultima generación

» Más información...

Moscheano Village

A solo 8 minutos del Sambil y a 100 Metros de la Playa, se construye MoscheAno Village, su Conjunto Residencial. 5 Exclusivos Town houses de 212 Mts2, se ofrecen a quienes desean vivir cerca de la Naturaleza Playera y a su vez protegidos de la frontalidad con el Mar.

» Más información...

Paraiso de la virgen

Excelente Conjunto Residencial que se construye sobre 1,9 hectareas de terreno, al pie del Parque Nacional Cerro el Copey, a 5 minutos de Porlamar y de los Centros Comerciales Ecocenter, Makro, Sigo, Ciudad TRAKI y proximamente Unicasa.
Su cercania a Centros de Salud, Colegios , Universidades Publicas y Privadas, Centro Religioso y agradable clima de montaña con seguridad, excelente ubicacion y comodidad, lo convierte en una de las mejores opciones de inversion en la isla de margarita.

» Más información...

Royal Crown Residences

Viva y disfrute el Privilegio de poseer una Villa en Royal Crown Residences.
El Conjunto ha sido desarrollado con acabados de lujo y su sistema constructivo, lo convierte en una de las mejores opciones habitacionales para personas con gustos exigentes en la isla de Margarita. Consultenos, gustosamente le atenderemos.

» Más información...

Villas del Sol

Villas del Sol es un nuevo conjunto residencial que se construye en el Sector Los Chacos, Municipio Maneiro de la Isla de Margarita en el Edo. Nueva Esparta. El conjunto constará de 20 unidades habitacionales tipo Town Houses pareadas en dos (2) grupos de 10 viviendas cada uno, de aproximadamente 94,50 mts2 cada uno distribuidos en dos plantas, ubicadas en parcelas de terreno que con cuentan un área aproximada de 97,95 mts. El grupo 1 de viviendas se ubica en el lado Este y el Grupo 2 se ubica en el lado Oeste, separados entre sí por la vialidad interna del conjunto.

» Más información...

Flores y Asociados J-31575636-6
Urbanización Costa Azul, calle los Uveros, VENETUR
(Antiguo Hotel Margarita Hilton) local No 15. Porlamar. Isla de Margarita.
Teléfonos: +58.295.2672918 / +58.414.7934963 / +58.416.6954083

Portal desarrollado por GuaicaWeb Comunicaciones